karlitoss

dimecres, de març 28, 2007

Avant - La propaganda del Psoe

Hace unos días llegó a mi buzón la propaganda del Psoe. Hasta ahora no le había prestado mucha atención. Pero como mi anterior post sobre esquerra republicana y el Partido popular parece haber tenido cierta repercusión ( unas 5 visitas diarias -> jajaja ) pues me veo obligado a comentar algo...

No me había llamado la atención por que su folleto es más de lo mismo... lo hacemos muy bien.. por buen camino... patatín patatán...

Lo único que me llamó la atención al hojear el folleto fué que conocía a una de las personas que se presentan para concejal... espero que le vaya bien...

En el folleto me direccionan a psoexirivella.com y a pepesoriano.es con las www delante...

Resulta curioso que dependiendo en que dirección entres te aparezcan distintas zonas de la web. Ni idea de lo que ha querido hacer el diseñador con este efecto...

Por lo demás, es una web realizada con el Dreamweaver Y Flash... conceptualmente mucho más atrasada en el tiempo que la del PP y con otro tipo de errores.

Supongo que dentro de 4 años los partidos políticos locales utilizarán de una vez todas las herramientas a su alcance para su promoción. Pero en estas sólo el PP ha dado un paso hacia delante.... Supongo que me faltará ver alguna otra web...( me estoy acordando de una.. la próxima semana o cuando me llegue su folleto)...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame