karlitoss

diumenge, d’abril 01, 2007

Tio Masclet



Últimamente se habla mucho de las libertades ( libertad, libertad, sin ira libertad) y poco de nuestra convergencia con Europa. Me explico:

Nosotros no somos noruegos, ni tan civilizados, ni tan organizados, ni con ese nivel de urbanidad...

Nosostros somos españoles, nacidos bajo el sol y criados a base de tapas, vino y refrescos ( a veces se combinan estos dos últimos ).

Me parece que desde las instituciones si que se debería fomentar ciertas actitudes más europeas... el que la hace la paga , no hagas a los demás lo que no te gustarían que te hicieran a ti,...

Todo esto viene a cuento respecto a las fallas y la cultura del vale-todo tan valenciana como tercermundista.

Aquí no importa ninguna legislación europea ni nacional. Lo único que vale es la fiesta y el que diga que se ha de respetar la ley es un ...

Yo reconozco que en mi vida diaria me suelo comportar como un noruego y que intenté irme a escandinavia hace años... quizás huyendo de tanta tontería local...

Escuchar las declaraciones de Rita Barberà sobre todos estos casos... es para pensar que se debía dedicar a ser presidenta de falla en vez de alcaldesa... quizás con el tiempo...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame