karlitoss

diumenge, d’abril 22, 2007

Fotos de Xirivella

Fotos de Xirivella en google
Desde hace algún tiempo cuando buscas fotos de Xirivella en Google Imágenes aparece una foto que expresa lo que siento cuando cada año veo el programa de fiestas de nuestra localidad. No hace falta que realice una descripción pormenorizada de dicha fotografía.

De todas formas, me parece que esta no debe ser la foto más representativa de Xirivella bajo ningún concepto y voy a hacer todo lo posible para cambiarlo...

Como se me estropeo mi cámara fotográfica hace cosa de un mes, voy a solicitaros que me enviéis las fotos de Xirivella que según vosotros sean más representativas. Todas serán publicadas a menos que alguna de ellas no represente a nuestro municipio. Una será la elegida y será esta la que tras unos meses aparecerá en primera posición de las búsquedas de google.

Podéis enviar las fotos al correo que muestro en la columna izquierda de la web.


P.S.: El hecho de que aparezca esa foto como primera en los resultados no ha sido realizado de forma voluntaria por mi sino que se ha debido a un cambio en diversos parámetros en el servidor web en el que están alojadas las fotografías de esta web. Provocándome múltiples efectos colaterales indeseados.

P.S.2: Sé que hay poca gente que me lee que sea de Xirivella...para los que si lo son...que se animen y que me manden alguna fotito...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger MIKBARO said...

esta hecho ud. un "search&destroy", jajaja. Bajese a la city a algun bolo macarra. Este viernes en Mogambo: Omega Rojo, Animal Cannibal y Cash Machine (nombre de cada uno + myspace en GOOGLE... al play y ya sabe...). Me han engañao para hacer el cartel y aun no lo he subido al blog... q esta semana se me ha amontonao el género.
Un abrazo!!!

dimecres, d’abril 25, 2007 6:00:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

+ info

dijous, d’abril 26, 2007 12:22:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home