karlitoss

dilluns, de juny 25, 2007

Odio a Francisco Nixon

Odio a Francisco Nixon
No se muy bien de que va la cosa. Pero lo que parece a simple vista es que un tio que odia Fran Fernández ha hecho un blog mostrando su odio hacia él... En general sus comentarios no tienen mucha gracia... pero alguno lo tiene. Una cosa rara es que ponga bien a Da cuando el video que coloca es para echar a correr.. hacia delante...

El blog se llama odioafrannixon.blogspot.com y aparte de alguna posible venganza persobnal creo que contribuirá a promover la figura de fran Fernández... Ya sabéis mejor que se hable de vosotros .. aunque sea mal...


Si yo tuviera que hacer algo así...jo tengo que pensar en algún artista que me dé tanta rabia que esté dispuesto a hacer una web en su contra.. sin cobrar por ello...está jodida la cosa.. a ver si se me ocurre algo...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

5 Comments:

Blogger Deporten a Fran!! said...

poca gracia? según se mire... no quiero divertir al personal quiero que más gente se una a la plataforma, para hacer gracia ya están los payasos de la tele... frna nixon es un personaje odioso, odiable y por odiar y si no... que se acerque a tu novia, verás como despierta esos instintos en tí...

dissabte, de juny 30, 2007 11:37:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Es posible que tus objetivos iniciales no sean divertir al personal.. pero lo consigues.. consideralo un daño colateral...

En cuanto a lo de mi/tu novia...es posible que tu novia tuviera 18 años hace dos años??? en ese caso si que entiendo tu crispación

Tampoco te gustaría que yo me acercase a tu novia.. soy peor que Fran... jajaj

¿¿¿¿para cuando el blog odiemos a Karlitoss????
jajajajaj

diumenge, de juliol 01, 2007 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

El tio ese, es un fan de Fran y se deben de reir juntos por ahí de las tonterias que ponen

dimarts, de juliol 03, 2007 9:41:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Ya parecía.. cuando se quiere hacer daño a alguien se contrata un par de rumanos y se deja un recuerdito al sujeto

dijous, de juliol 05, 2007 9:46:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

esta claro que eso es falso.
es una manera un poco chusca de promocionarse...

dissabte, de juliol 25, 2009 2:17:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home