karlitoss

dijous, de juliol 26, 2007

Ciclismo y drogas

Rasmussen fuera del tour.... y mucha gente diciendo sandeces.. preguntándonse por qué el corredor italiano Moreni hace eso con la carrera que tiene.. por qué Vinokourov hace eso...

El ciclismo es un deporte profesional y como tal no se libra de la presión por obtener resultados. En la vida del ciclista es lo único que cuenta... así que lo que en términos éticos consideramos doparse se dopan todos... absolutamente todos

Para que un ciclista pase de aficionado a profesional necesita doparse y para mantenerse en el oficio también.

Se han dopado todos los grandes corredores de los últimos tiempos: Ullrich,Amstrong,Pantani y por supuesto Indurain... y también los de hace más tiempo.

Los ciclistas toman absolutamente de todo para mejorar su rendimiento como en cualquier otro deporte. La única diferencia es que el nivel de competencia aquí es mucho mayor.. y los sueldos son ínfimos comparándolos con otros deportes profesionales lo que obliga a pasarse, a tomar demasiadas cosas sin el control médico adecuado para no ser detectado.

Estoy harto de oir hablar de un deporte limpio.. un deporte sano... el ciclismo es un deporte profesional. Cuando hay dinero de por medio sólo cuenta eso y los resultados obtenidos... si alguien quiere ver un deporte sano que se vaya a la plaza de la petanca.

Yo sólo quiero ver ciclismo y que cuando pillen a uno lo quiten... pero lo de Rasmussen no tiene nombre... una sospecha... y encima mucha publicidad para el Rabobank... seguro que ganan dinero con esto.. son muy limpios... si fueran limpios de verdad y consecuentes con lo que piensan Rasmussen no habría iniciado el tour. Hacerlo ahora sólo me parece una estrategia publicitaria.

Todas las profesiones llevan parejo una carga de dopaje... algunas un simple cafetito.. y otras drogas más duras.. no hace falta que os recuerde los análisis que se hicieron en los servicios del congreso de los diputados... nuestros políticos se llenan de farlopa...

A ver si nos quitamos de encima a todos los diputados que consumen estupefacientes.. seguro que no hacen una ley para eso.

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame