karlitoss

dijous, de juliol 05, 2007

Xirivella city: Panadera y su marido

Acabo de ver en las noticias de la primera una noticia que ya me habían contado. Podría ser una historia de malos tratos más. Pero en este caso ocurre en Xirivella:

Un hombre encapuchado entra en una panadería y con la excusa de atracar la panadería comienza a estrangular a la panadera. La panadera en un acto que ha debido sacar de alguna película del gran Jackie Chan se hace la muerta con lo que el enmascarado deja de hacer fuerza creyéndola muerta... pero no se puede hacer el muerto durante mucho tiempo y enseguida se da cuenta de que sigue viva... en ese lapsus, la panadera ha conseguido quitarle la máscara al delicuente y resulta que es su marido o ex...


Yo creo que esta historia es digna de la tradición con más solera de España y que si Berlanga fuera más joven la podría escenificar en alguna de sus películas.

Podéis ver la noticia en Levante de forma más ampliada y no como me lo han contado a mi.. siempre se pierde algo por el camino...

Se trata del Forn Elcano. Un horno en el que no recuerdo haber entrado nunca.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Me parece muy fuerte la historia. Yo soy de ese barrio y los conozco de toda la vida.
Animos para Gene y que la justicia hable, pero que hable como debe hablar.
Espero que esto no vuelva a pasar NUNCA.

dilluns, de juliol 09, 2007 10:17:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home