karlitoss

diumenge, d’octubre 21, 2007

Joan Ignasi Pla

http://www.elpais.com/recorte/20070505elpval_1/LCO340/Ies/Joan_Ignasi_Pla_Francisco_Camps.jpg y Camps

Se han quitado de en medio a Joan Ignasi Plà... ya era hora. Teniendo en cuenta que en Valencia ganó hace unos años un murciano que nunca supo hablar en valenciano y que no se tomó ninguna molestia en aprenderlo, debía ser obvio para cualquier técnico en marketing político que una persona como Joan Ignasi Pla que a duras penas se le entiende cuando habla en castellano pudiera arrastrar el voto mayoritario.

Y por fín parece que desde Madrid se toman en serio el asunto valenciano y van a poner a un líder serio y con capacidad y que encima no es ningún cadaver político como la última candidata a la alcaldía socialista.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció su disposición a encabezar la candidatura socialista por Valencia a las próximas elecciones general de marzo... veremos que tal le va... esta tampoco sabe hablar valenciano como Zaplana pero tiene más presencia.. cuando se le vaya ese moreno veraniego...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Si os llevais a Maria Teresa Fernandez de la Vogue, llevaros tambien al dueño de la mona. ZZZZZZZZZ, ZZZZZZZZZZ, ZZZZZZZZZZZZ.

dissabte, de novembre 10, 2007 1:16:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home