karlitoss

dimecres, de setembre 19, 2007

Vacaciones en Ventorrillo

Vacaciones en O Ventorrillo
uff!! menudo verano... viajes, viajes y más viajes...

Estoy acabando muy harto de mi periplo veraniego, pero supongo que como otros veranos al final acabarás recordándolos con cierta nostalgia.

Resulta que Zapatero también ha veraneado por la misma zona que yo. La región de Los Oscos en Asturias y en la zona de A Fonsagrada en Lugo.

De lo mejor del viaje el hospedaje en la casa rural O Ventorrillo con una comida magnífica y unos paisajes increíbles por los alrededores...todo muy verde.

Lo reconozco, me regalaron una botella de licor y por eso escribo estas líneas sobre ellos jejejej

Al parecer, como cada año, me he vuelto a perder las fiestas de Xirivella. Este año contaba con cierto nivelillo superior al habitual. Ariel Roth y Los Mustang no tenían mala pinta. También trajeron a un triunfito ejejje como no...

Espero que llegue cuanto antes el frio y el mal tiempo... pero esto lo dejo para un artículo posterior...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame