karlitoss

dilluns, de gener 21, 2008

Resumen del 2007

Ya sé que casi estamos a febrero.. pero si tardo un poco más ya no escribo esto...

Ya llevo unos cuantos años con este blog y lo que en un primer momento surgió como un método para no dejar de escribir tanto en castellano como en valenciano... después de aprobar el mitjà como que casi no lo utilizo... se fué convirtiendo poco a poco en una forma de vida y en la que gano el sustento para mis hijos--.. es coña no tengo hijos jejejej

En este año han habido un par de temas a resaltar. Por un lado el record de comentarios que versaba como no sobre un tema político... la famosa valla publicitaria del pp en Xirivella y la sección de denuncias que me ha resultado ser interesantísima:

- denuncié una web pedofila y el pedófilo cabecilla me comenta y me intenta asustar.. increíble... lo peor es que no sé como deshabilité los comentarios y ahora no sé como ponerlos.. menudo geek soy jajaj.

- la denuncia al Club Zed por estafa también tuvo cierta repercusión. La empresa del club Zed a través de una comentarista anónima se encargó de poner comentarios en el blog para limpiar su imagen de marca... Obviamente no le sirvió de mucho. Por este artículo también me llamaron para participar en un debate televisivo ( desplazamiento a Madrid incluido) para hablar de los abusos que se realizan con todo lo relacionado con los móviles. El caso es que me pillaron en agosto y en esas fechas siempre resulta complciado cambiar de planes.

En fín un año interesante... seguiré contando más cosas...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame