karlitoss

dissabte, de maig 09, 2009

Ver Giro 2009 online



http://www.justin.tv/anandubibiana1/popout

Un año más ,y creo que van 3, los aficionados al ciclismo se han quedado sin la posibilidad de ver el giro por la tele.

Estoy harto de la estupidez de los seguidores de la fórmula 1. Todos los nuevos seguidores de este deporte que han surgido como setas después del boom de Fernando Alonso. Seguro que si a una cadena le diera por promocionar el ping-pong se pasaban horas viendo partidos de este deporte por tv.

En fín, la estulticia abunda...

Al grano, el año pasado ví el giro por la emisión de la Rai. Pero este año han hecho la transmisión mediante un nuevo progrmamita de Microsoft que me costaría de ver a través de mi linux. Para el que tenga windows puede probar en la web de la rai. http://www.direttagiro.rai.it/

Afortunadamente aún quedan soluciones para los que no lo veamos desde allí.

La primera y más sencilla es ir a Justin.tv. Buscar giro y verás varios canales. Lo normal es que pillen la emisión de Euroports y la de la Rai. Recomiendo la Rai por su calidad de comentaristas y entrevistas.

La calidad de la señal no es muy allá. Como contrapartida tiene un chat al lado del canal en el que puedes comentar en tiempo real con lo que estás viendo. Vamos que puedes pasarte con los corredores y otros pueden pasarse con los que te gustan... da juego ese chat jajaja

Otra forma de seguir las emisiones en internet es comprobar los enlaces que van apareciendo en las páginas creadas para tal uso:

myp2p.eu

rojadirecta.org

Por ahora no he conseguido ver nada en ninguno de estos enlaces. El único que me marcaba como sopcast no me funcionaba y los de tvants iban muy entrecortados.

Suerte y a disfrutar del giro.


edito: la segunda etapa la ví a través del enlace de tvants, calidad decente a pantalla completa. La pega es que era el eurosport en francés y prefiero ver la rai. A ver si encuentro algún enlace mms con stream superior a 500 kb.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home