karlitoss

diumenge, de setembre 30, 2012

Las cuentas de Rajoy


Mariano Rajoy


En los últimos días hemos asistido atónitos a todas las declaraciones del des-gobierno actual. Un señor que hace bueno al anterior gobernante (Zapatero) no puede pasar un semana sin decir alguna barbaridad.

Una de las últimas es decir que la gente que no se manifiesta está a favor de su política. También en la misma línea con la manifestación hecha en Cataluña por la independencia diciendo que los que no habían ido a la manifestación no estaban a favor ...

Gente crédula y no precisamente libre pensante se traga este marketing político.

Pero veamos como tratan estas cifras al partido popular en las últimas elecciones:

votos partido popular: 10.830.693

total españoles con derecho a voto: 35.779.491

haciendo este cálculo:

10830693/35779491*100= 30,2706738

Vamos, sólo el 30% de españoles con derecho a voto han votado al Partido Popular, al partido de Mariano Rajoy

Según las palabras del mísmisimo Rajoy esto deslegitima su gobierno.

El partido popular sólo representa al 30% de los españoles. y viendo los resultados de sus políticas este porcentaje ha ido bajando mucho en los últimos meses.



Datos: http://www.infoelectoral.mir.es/

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Aprende:

http://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1900s/quehacer/qh3.htm :
"
Los "economistas" y los terroristas de nuestros días tienen una raíz común: el culto a la espontaneidad, del que hemos hablado en el capítulo precedente como de un fenómeno general y que ahora examinamos desde el punto de vista de su influencia en la actividad política y la lucha política. A primera vista, nuestra afirmación puede parecer paradójica: tan grande es, aparentemente, la diferencia entre quienes hacen hincapié en la "monótona lucha cotidiana" y quienes preconizan la lucha más abnegada del individuo aislado. Pero no es una paradoja. Los "economistas" y los terroristas rinden culto a dos polos diferentes de la corriente espontánea: los "economistas", a la espontaneidad del "movimiento puramente obrero", los terroristas, a la espontaneidad de la indignación más ardiente de los intelectuales que no saben o no tienen la posibilidad de vincular la labor revolucionaria al movimiento obrero para formar un todo. Quienes hayan perdido la fe en esta posibilidad, o jamás la hayan tenido, difícilmente encontrarán, en efecto, otra manera de manifestar su sentimiento de indignación y su energía revolucionaria que no sea el terrorismo."

Proyectos de resoluciones para el II Congreso del POSDR,
“Proyecto de resolución sobre el terrorismo”:

“El Congreso rechaza con toda energía el terrorismo, es decir, el sistema de asesinatos políticos individuales, por ser un método de lucha política que en los momentos actuales resulta particularmente contraproducente, porque aparta a las mejores fuerzas de la labor urgente y perentoria de organización y propaganda, destruye los vínculos entre los revolucionarios y las masas de las clases revolucionarias, y entre la población en general, las más falsas ideas acerca de los objetivos y los métodos de la lucha contra la autocracia.”

dilluns, d’abril 29, 2013 2:29:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Se nota que tenías ganas de expresar tu opinión en un post que no tiene nada que ver con el tema....

Y estás equivocado... supongo. Yo no deseo un futuro marxista ni menos un congreso marxista.

me hace mucha gracia cuando se dice
' aparta a las mejores fuerzas de la labor urgente y perentoria de organización y propaganda' diossss

Lo que hace falta es que cuatro locos vayan matando políticos y como no, todo el mundo lo rechace... pero que caigan . con las manifestaciones no vamos a ningún sitio

dilluns, d’abril 29, 2013 11:49:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home