karlitoss

dimecres, de setembre 25, 2013

Volver al cole en septiembre


clases particulares barcelona


La vuelta al cole siempre es un asco:

- atascos en las horas punta por los autobuses y los coches de las madres

- calles cortadas por los coches de las madres ¿ no saben ir andando?

- publicidad escolar en los folletos de carrefour.. si, estoy harto de las mochilas de disney

- se acabó ver los parques de niños a cualquier hora del día

- ver a las mamás luciendo vestidos de estreno para lucirse

- la tan temible cuesta de enero

- la vuelta a recibir clases particulares para esas asignaturas que te hace falta repasar. Yo mismo tuve que ir a clase de repaso cuando me cambié de francés a inglés para entrar al instituto.

- ver a tus colegas

- ver a tus enemigos

y hablando de ellos que mejor que escuchar esta canción de Los enemigos en que dicen que no van a estar en septiembre. Está inspirada en el suicidio de un chico por la presión de los exámenes y la angustia por repetir curso. Muchos sabemos que hay repetidores que les daba todo igual o eso parecía pero hay gente que sufre estas cosas.







¿Por qué estoy frío 
si hoy hace calor?
Yo iba a ser un gran tío
todo un ganador
¿Será que no es lo mío
esta competición?
¿Por qué os reís tanto
delante de Dios
Delante de Dios
Lo he intentado
de corazón
Me hubiera encantado
lo sabes señor
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo?
Ninguna vocación
Ya es septiembre
y yo no voy a estar
en septiembre
En septiembre
No pienso vendimiar
en septiembre 
Id a por el pan 
que yo no voy a ir
y a por la leche 
yo no voy a estar
Antes de que me echen 
prefiero salir
aunque sea abriendo
la puerta de atrás 
la puerta de atrás
Mientras los frailes
vayan a rezar
Mientras los bailes
Sean sin mi igual
yo besaré a la madre
besaré a la madre
besaré a la madre
que hoy me velará
Ya es septiembre...

Voy a estrenar
corbata hoy
Por fin haré algo de verdad
¡Qué feliz soy!
Ya es septiembre
Septiembre
Septiembre
Septiembre
mi último septiembre

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame