karlitoss

dimarts, de maig 06, 2014

Escuela deportiva Faitanar de Xirivella

De pequeño tenía muchos amigos que iban a la escuela deportiva Faitanar. Al principio estaba por el Barrio san Ramón creo y luego la pasaron donde ahora se encuentra el supermercado Masymas. El uniforme era de pantalón negro con rayas naranjas y camiseta verde si no me equivoco. La escuela estaba muy relacionada con el Opus Dei y creo que la familia Cotino era la que ponía la pasta.. pero eso no lo puedo asegurar.

 Por lo que me contaron mis compañeros, aquello era una captación de chavales para el opus e incluso algunas anécdotas dan que pensar en si pudo haber algún pederasta gay por allí. Con todas las noticias que nos llegan en ese sentido esta escuela deportiva tenía todos los ingredientes para ser una tapadera pederasta. Pero nadie me ha mencionado nunca nada acerca de esto.

 En la escuela había clases normales de baloncesto, voleyball.... pero siempre intentaban meterte en el camino de las convivencias. La idea era simple, te ibas el fin de semana con ellos y te hacían charlas sobre religión y demás cosas importantes de la vida... También me comentaron que de vez en cuando venía el cura dentro del horario de las clases deportivas a confesar a los chavales.. las típicas preguntas sobre si te hacías pajas o no pero en horario lectivo.

 Como os podéis imaginar los precios eran baratos... como toda buena captación de usuarios fieles. Casi todos mis amigos se borraron cuando cumplieron los 14 -15 años cansados ya de tanto rollo eclesiástico pero hubo alguno que se quedó. Generalmente se quedaba gente poco brillante a la que habían conseguido lavar el cerebro y que ya venían de una familia de derechas de toda la vida.

 No tengo ni idea de por qué desapareció. Supongo que el lugar que ocupaba valía mucho dinero y no se pudieron aguantar las ganas.

 P.S: Por supuesto no había chicas... sólo chicos ¿Alguien sabe más de Faitanar, aparte de ser el nombre de la acequia?

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Casi todo lo que cuentas es fiel, pues yo lo viví en primera persona, solo discrepo en una cosa. O agregaría una cosa, también captaban a gente brillantisima, sin recursos. Facilitándole estudios, pero garantizándose después lealtad.

dilluns, de juny 16, 2014 10:55:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Es posible, La verdad es que no tengo ya relación con la gente que iba a Faitanar. Los que conocí que se quedaron no eran muy buenos estudiantes pero como dices, también pillarían a alguno brillante.

Sólo recuerdo a uno brillante por allí pero como he dicho antes no tenía ninguna relación con él y no sé si se quedó o no.

Lo que si que recuerdo es que los que estaban más metidos intentaban que fuera por todos los medios... una captación en toda regla.

Gracias por añadir tu opinión.

dissabte, de juny 21, 2014 10:44:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home