karlitoss

dissabte, de novembre 15, 2014

Olga María Henao y Morago



La pasada semana fue la semana de esta extraña pareja.

Una de esas jóvenes arribistas que comienza a salir con hombres con dinero que la llenen de regalos.

Mis amistades dentro del partido  me han comentado que se trata de una tribú muy común entre las nuevas generaciones del PP. Mas de una superfiesta me han contado con altos políticos de la generalitat celebrando orgías con las jóvenes señoritas que quieren un puesto en la administración.. si incluso por un puesto de trabajo se hacen estas cosas.

Pero en fin.. en este caso el amor huele que alimenta :)

Lo que más me preocupa son las contínuas contradicciones de Morago.

Primero dice que lo ha pagado de su bolsillo, después que no y que lo devolverá todo y ahora unos cuantos días después vuelve a decir que lo ha pagado él y que tiene las pruebas.

Viviendo en España tantos años creo que al banco ya le dado tiempo de falsificar los datos y de generar ese tipo de registros. Igual es que siempre pienso mal pero este tipo de dudas y alcaraciones sólo muestran que hay gato encerrado.

Uno suele saber si ha robado o si no.

Lo que parece claro es que el corazón de Olga María es precioso... ¿o no?


Esta chica ha sido pareja hasta este verano de Carlos Enrique Muñoz Obón, diputado popular por Teruel.. cuando se prueba una polla pepera se tienen ganas de más... Bueno.. según publica Público los papeles presentados diciendo que lo ha pagado son en realidad vuelos que pagó a Olga no los que hizo él. Esto ya borda lo absurdo.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame