karlitoss

dimecres, de juliol 01, 2015

PODEMOS es la misma casta de siempre: Ricardo Cano vs Albert Plá




Los chicos de PODEMOS siempre han ido denunciando a los políticos digamos de toda la vida pero cuando se enfrentan a problemas de verdad... digamos que en un anuncio de desodorantes sería cuando la distancia se acorta.. su solución es la misma de digamos ESPERANZA  AGUIRRE.

Sé que está es una comparación que les puede doler pero es la que es. Se la merecen.

Hace unos meses Albert Plá lo entrevistaron en la radio y declaró entre otras muchas cosas

"mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas"
 "todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar ahora"

Cuando escuché esas frases... simplemente me encantaron y tengo que reconocer que mi voto es de izquierdas.. muy próximo en muchas cosas a PODEMOS.

No digo que esas frases  puedan ser más fuertes que las que acostumbran a decir los personajes que salen en el canal Disney pero para personas inteligentes... se entiende que lo que quería decir Albert Plá  era que PODEMOS se iba a convertir en más de lo mismo y con un sentir triste y por que no decir, pesimista , en vez de decir que es imposible acabar con los partidos tradicionales dijo esa frase que obviamente los chicos de PODEMOS en vez de coger con inteligencia lo que han hecho no es sino  demostrar que Albert Plá tiene razón.. que no se va a poder acabar ni con el PP , ni con el PSOE ni con PODEMOS.. porque parece que ya deben estar llevando guardaespaldas en vez del noble arte del dialogo.

El caso es que un tal Ricardo Cano ( ver más abajo) lo denunció por amenazas como si Albert fuera a hacer eso que dijo.. ¡¡¡dios!!!! que pocas entendederas!!!!... a lo que increiblementte ha sido condenado a una multa diaria de 10 euros durante 10 días. Todo esto me parece de risa, pero la verdad es que me da pena. Pena de un señor inepto como Ricardo Cano demuestre ante todo el mundo su ineptitud  avergozando a sus compañeros de partido y votantes, pena por el juez que dicta esa sentencia y pena por este país que definitivamente no está en buenas manos gobierne quien gobierne.


Os dejo con un video de Albert Plá en el que directamente quiere cagarse en todo y acaba casándose con la hija del rey:




Me encanta Albert Plá e intentó escucharlo siempre que puedo. Una de las pocas mentes lúcidas de este país... como se llame.

Ricardo Cano es el denunciante es miembro y colaborador de diversas plataformas sociales, entre ellas la de Afectados por la Hipoteca y la Asociación en Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles. Según ese perfil es de Cieza, Murcia.. así que igual habría que compararlo con Eduardo Zaplana en vez de con Espe. Cuidado con este tio que sabe Jiu Jitsu y no necesita guardaespaldas.

Con gente así de cerrada en PODEMOS vamos por muy mal camino... y sobretodo con un juez que no comprende la crítica social que trasciende mucho más allá de esas palabras.

Otra noticia que convierte a este país en todavía más mierdoso.

Edito: Parece que Ricardo Cano ha sido acusado de quedarse con el dinero de un cliente que había reclamado al FOGASA. Este hombre me huele muy mal. http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/castellon/un-excandidato-de-podemos-acumula-ya-mas-de-40-denuncias-por-quedarse-con-el-dinero-de-los-trabajadores.html ver noticia

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

La gente de PODEMOS es muy diversa y el tal Ricardo Cano tiene pinta de ser de la vieja escuela.. algo así como un comunista retrogrado.

A mi también me gustó ese comentario de Albert Plá por todo lo que conlleva. Al final todo se repite. Basta mirar a las democracias de Roma y la Grecia clásica

dijous, de juliol 02, 2015 10:51:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home