karlitoss

dimecres, de novembre 09, 2005

LUNES DE GREENSPACE - SIWEL

SIWEL GREENSPACE

EL lunes fui a inaugurar el greenspace , echar un vistazo y también ver a Siwel.

El vistazo lo eché enseguida... convertir unos almacenes de grano en una sala de concierto parece requerir más trabajo que limpiarlo de mierda, poner unos cuantos enchufes y una manita de pìntura. El entorno es muy apto para exposiciones pero no para conciertos. No creo que ningún técnico en sonido firmara el proyecto, si le pagan quizás si jejejej. Vamos que por un lado la alcaldesa tiene su puntito moderno de cara al mundo ( parece que por fin ha encontrado a algún asesor con criterio ) y Heineken tiene su puntito de marca enrollada organizadora de "eventos" indies. Mientras los usuarios de estas propuestas nos quedamos cabreados al ser tratados como auténtica basura.

En mi vida he ido a un concierto donde se escuchara tanto el murmullo del público.
A esto hay que añadir que en los últimos tiempos, la peña que va a un concierto va allí a contar sus batallitas de la semana, despreciando totalmente al artista y jodiendo al resto del público. Se ve que en Valencia hay carencia de pubs, no parece haber otra explicación. Al final, en los garitos de solera de la ciudad ( existen?)acabarán pidiendo el carnet de asistente a conciertos y si no a la puta calle jajajja.

Vamos que ni se os ocurra ir al Greenspace a ver un concierto de un grupo pop con gran juego vocal. Sólo apto para masocas.

Mejor no comento los conciertos de Siwel ni de Enrique Morente, eran imposibles de disfrutar.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame