karlitoss

divendres, de març 10, 2006

Fallas: por fin algo en contra... Valencia arde...

coctel molotov

Lo que siempre había soñado... lo que siempre añoraba por estas fechas...

Lo han llamado acto vandálico... pero no deja de ser el principio del movimiento nacional de liberación anti-fallero...

En Valencia hay una censura total contra cualquier opinión en contra de esas cosas a las que llaman artísticas... Teniendo en cuenta que los valencianos que pueden aprovechan estas fiestas para huir de la ciudad.. sólo quedan los falleros/as y sus amigotes...

Las fallas son en si mismas unas fiestas que se celebran en círculos cerrados, molestando a todos los demás y de un mal gusto casi totalmente generalizado.

Rara vez hay alguna falla con un aspecto interesante desde el punto de vista del diseño. Y no hablemos de la crítica social... jajajaj

Vamos que cualquier día me veis a mi y a mis colegas en una mobylette lanzando cócteles molotov contra todas las fallas o lo que se tercie...

Eso si, después de ver alguna vez la serie CSI tengo que dejar aquí una serie de sabios consejos para estos activistas anti-falleros:

1. Hay que sincronizar los relojes.

2. Publicitar la acción. Via email o sms, que resulta muy moderno.

3. Hacer el cóctel Molotov con Vodka de garrafón. De esa forma, si resulta que te cagas en plena acción anti fallera siempre tienes para unos cubatas...

4. Actuar a la misma hora en varias fallas de la ciudad de Valencia. Son las que tienen más presencia en los medios...

5. Activismo urbano: aprovechando las miles de vallas que los falleros ponen en las calles podemos cambiarlas de sitio y agudizar más la crisis del tráfico durante estas fiestas josefinas.

6. Erradicar los petardos: localizar y destruir los polvorines que atesora el enemigo... Sería un gran triunfo para la causa unas fallas sin petardos...


...

Después de las fallas, otro elemento clásico del fundamentalismo valenciano es la geperudeta. Nada como un acto de fervor...

Se admiten sugerencias...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

4 Comments:

Blogger T. said...

jajajajaja,
estoy contigo, ahora hay que organizar algo contra la "jorobadilla", eso si que sería un puntazo, joderles la incordiante ofrenda a esa panda de beatos y portaflores.
Venga, a ver que montamos.

divendres, de març 10, 2006 5:17:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

eres un puto capullo niñato de mierda, vas de indie y de que más subnormal? si seguro q eres un jodido niño d papa q no sabrá lo q es sudar para ganarse el pan, pedazo d mierda, cabrón, me cago en ti y de todos los alienados como tu que van de algo q ni siquieran saben de q va ni quienes son, porque tu no eres un producto de marketing, y te crees q vas d progre barato, eres una piltrafa y no sabes ni sabrás de q va el verdadero progesismo, capullo, te metia el puto cocktail molotov en tu jodida casa a ver si te hacia gracia ver como la palma tus putos papas , niño bien , macarra y dedicate a otra cosa gilipolla

dimarts, de març 14, 2006 12:13:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

gracias por tus "sesudos" comentarios... "ardo" en deseos de probar el cóctel molotov en mi mobilette del siglo XVII..

dimarts, de març 14, 2006 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

yo tengo una vespino, me pido la de campanar que me pilla cerca.

¡A quemar fallas! y tirar petardos a la geperudeta

dimarts, de març 14, 2006 10:05:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home