karlitoss

diumenge, d’abril 23, 2006

Los Fabulosos Cadillacs




Los Fabulosos Cadillacs es sin duda alguna una de las mejores bandas de América latina de los últimos 20 años...

Empezaron siendo una banda de Ska. Para a partir de las enseñanzas de The Clash crear su propio sonido... fusionando estilos... su particular rock mestizo... verdaderos alma mater de esta escena junto a Mano Negra.

Los ví en Valencia hace algunos años. Fué antes de su separación, y algunas de sus canciones han dejado una profunda huella en mi corazoncito...

Discografía completa de los Fabulosos Cadillacs

Ahora mismo estoy escuchando El satanico Dr cadillac... canciones de amor...




Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

He escuchado algo de Vicentico y me ha gustado

me lo estoy bajando todo

diumenge, d’abril 23, 2006 6:12:00 p. m.  
Blogger Ferrus said...

Los fabulosos y Vicentico siempre seran los mejores!

Saludos desde Espein!!

http://eguren-zone.blogspot.com/

diumenge, de maig 07, 2006 11:04:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home