karlitoss

divendres, d’abril 21, 2006

Teri Hatcher en topless

jejeje eso quisieramos muchos...

he leído en popbytes que en un diario sensacionalista inglés dicen que la han pillado haciendo el amor en una furgoneta...como si no hubiera otro sitio...

Viendo las fotos comprendo que no me gustara cuando salía en lo de superman..(Lois y clark) con esa pinta tan de secretaría aburrida como me iba a gustar.. ahora en mujeres desesperadas si que está bien...






He leído hace poco que Teri Hatcher pide 600.000 dolares por seguir en la serie... yo también voy a pedir más pasta en mi curro...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Pues si que tiene las tetas feas

ya no la quiero ver

diumenge, d’abril 23, 2006 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Con la pasta que gana ya las tendrá operadas y preciosas.
Se aprecian diferencias en las fotos que parecen demostrarlo.

diumenge, d’abril 23, 2006 6:14:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home