karlitoss

dimecres, de maig 24, 2006

Para los esclavos de microsoft



Hay muchas camisetas chulas circulando por la red... pero para este veranito no os compréis la de argentina... creo que este año tampoco ganan el mundial...

en verdad, sigo utilizando el internet explorer pero sólo para ver como quedan ciertas cosas... si tenéis un buen equipo el Opera y sino el Firefox con sus fantásticas extensiones... ya sabéis a descargarse el Firefox, con su extensión downthemall! perfecta para descargarse los mp3 que vas encontrando en las páginas web

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

karlitossss, yo me compre la remera de españa y nunca la pude usar, gana algo voludo y recorda que todos los mundiales dan pena, amargos

dijous, de maig 25, 2006 1:39:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

es que los colores albicelestes siempre me han gustado... tengo la tentación de comprarme una... cuando no esté de moda ponerse camisetas futboleras ni argentina haya ganado... mala cosa

dijous, de maig 25, 2006 2:46:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home