karlitoss

dissabte, de novembre 18, 2006

Laura Pausini - Nuevo disco

Laura Pausini
Siiii, Laura Pausini ha sacado un nuevo disco. Reconozco que soy incapaz de recordar alguna canción de esta cantante italiana. Pero también os tengo que decir que ha sido una de mis musas de la adolescencia.

Laura Pausini comenzó su andadura en los primeros 90:

Nacida el 16 de mayo de 1974 en Faenza y criada en Solarolo. Comenzó a cantar en bares de piano locales con su padre, cuando apenas tenía ocho años. En 1993, su carrera empezó cuando ganó el Festival de la Canción de San Remo con una de sus más conocidas canciones, "La Solitudine" (La Soledad, en español).

En 1994, lanzó su primer álbum en español, Laura Pausini, una compilación de versiones en español de canciones seleccionadas de sus dos primeros CDs en italiano, Laura Pausini y Laura, lo que le abrió un hueco en los países hispano, álbum con el que logró vender más de un millón de discos en España.


En esa época recuerdo amigos que tenían empapeladas las paredes de su habitación con posters de Samantha Fox y de Sabrina y la verdad en que en esos momentos todos pensábamos que veríamos a Laura Pausini en la portada de Interviu... pero nunca ha sido así.

Espero que algún día esta chica sea capaz de componer alguna canción que logre recordar.

Para sus seguidores... que serán unos cuantos, os dejo lo mejor de Laura Pausini
con la passsword de rapidshare 123.

También os dejo un video de su último disco: Yo canto

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame