karlitoss

divendres, de desembre 22, 2006

Inscripciones al resgistro civil

Me acaba de llegar la revista crónica de Xirivella y de las cosas curiosas que se puieden comentar.. hay bastantes, me ha gustado los nombres de los nuevos xirivelleros.

Será porque me veo de papá dentro de poco o por otra razón, peroúltimamente me gusta ller los nombres y reirme de los más raritos.

Os dejo aquí una muestra de los gustos de los nuevos papás de Xirivella:

Adam... com m final... supongo que el papi no es muy católico o sino le hubiera puesto Adán.

Aaron... suena judío... aunque a mi me recuerda a Aaron spelling. Muerto recientemente.

Erika.. creo que los papis desean que su hija sea muy muy sexy...

Brayan... supongo que hartos de ver La vida de Brian en subtitulos, decidieron realizar así su protesta.. pobre niño.


Ayman... Primero fué Superman, después Spiderman.. luego vino ayman... el superheroe de los dolores.

Paz-Victoria... desde luego estos papis, han debido crecer bajo algún conflicto internacional que los ha dejado traumatizados.

Itua... ya imagino lo que le dirán sus compis en el cole.. imía

Velerie... supongo que será un error tipográfico. Similar al de nuestra .. ummm, no sé como llamarla ...Letizia

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame