karlitoss

diumenge, de febrer 25, 2007

Jose Maria Garcia y Jesus Quintero

José María García y Jesús Quintero tuvieron una entrevista hace unos días que Tve no ha emitido.

Según Tve, José María García emitía graves insultos en esa entrevista y la cadena no quería llegar a tanta exhibición de carne fresca.

Nunca he sido un seguidor de este hombre, que desde luego no tiene pelos en la lengua.

En la entrevista habla de muchas cosas entre ellas del control de los medios de comunicación que ejerció Villalonga ( amigo de la escuela de Aznar y presidente de Telefónica ).

El Villalonga si que me cae mal... muy mal. Cuando Telefónica compró Onda Zero al día siguiente estaban todos en la calle...

Onda Zero era una emisora con una programación bastante buena desde mi punto de vista. Yo escuchaba muy a menudo un programa sobre música latinoamericana muy interesante. Cuando lo quitaron dejé de escuchar esa música y casi la única opción de escuchar grupos latinoamericanos independientes. También ponían al Pirata y los pobres heavys se quedaron sin su programa favorito. Aunque la joya de esa radio era el programa de Julia Otero. En el que varios tertulianos debatían sobre temas de actualidad y seguramente fué este programa lo que provocó la compra por parte telefónica.
Se nos privó a los españoles de poder escuchar algo decente en el dial aparte de Radio3.

Si ahora haces un escaneo del dial encuentras productos muy similares los unos a los otros.

Una de las perlas de José María García apunta directamente a Villalonga...




Ver más videos de José María García

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame