karlitoss

divendres, de febrer 23, 2007

Los niches y la salsa

En los últimos días estoy recibiendo muchas visitas de gente que busca datos sobre la Orquesta Internacional Los Niches.

He estado buscando por ahí y al final he podido escucharlos.

Me recuerdan mucho a los discos de Rubén Blades que tengo aparcados por ahí aunque con menos gracia y menos sonido.

La verdad es que estoy bastante fuera del mundo salsero ... como de tantos otros.

La última vez que tuve cierta relación fué de casualidad.

Estábamos en el centro de Valencia y buscábamos sitio para cenar. Todo estaba ocupado. Íbamos cerca de la estación del Norte por una paralela a la calle Bailén. Y entonces vimos un sitio muy cutre con un cartel donde ponía "restaurante"...

Nos lo estuvimos pensando un rato y al final entramos.

Por dentro era igual de cutre que por fuera. Se trataba de un auténtico bareto ecuatoriano. Al parecer de la zona del Ecuador negro...

La comida era muy exótica. Yo no tenía ni idea de lo que estaba comiendo. Y el precio de bareto ecuatoriano....

A veces costaba un poco entenderse pero creo que me comí unos chuchuflos... o algo parecido...

Advierto que no es recomendable para tikismikis...a los demás les gustará.


P.S.: Por cierto, el enlace a la Wikipedia está con rel="nofollow". Tengo pocas páginas con enlaces desde allí pero me jode enormemente que hagan eso...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame