karlitoss

dimecres, de març 14, 2007

Conciertos de Fallas

Estas fallas creo que sólo iré a un concierto. El afortunado es Francisco Nixon. Gran letrista y compositor, aunque con poca capacidad para afinar las notas de sus canciones en directo. Cómo actua en el Matisse ... me temo lo peor en cuanto a acústica y encima en fallas....

Otro concierto interesante será el que ofrecerá Tachenko en Alcàsser junto a Lee y los Harakiris. El nombre de los teloneros me encanta... los veré otro día.
Actuan en el MERCAROCK 2007 de Alcàsser (Vcia). En la plaza Mercado a las 23:45h. Entrada libre.


Como curiosidad decir que este año los conciertos oficiales de Fallas tienen dos días medianamente interesantes con las actuaciones de La pulkería, La excepción y Julieta Venegas.

Estos son los conciertos:

15 marzo (CADENA DIAL)
MALÚ + DAVID DEMARÍA
16 marzo (CADENA DIAL)
DIEGO MARTÍN + ANTONIO CARMONA
17 marzo (CADENA SER)
LA EXCEPCIÓN + LA PULQUERÍA
18 marzo (LOS 40 PRINCIPALES)
JULIETA VENEGAS + NENA DACONTE

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger Phusa said...

Hola Karlitoss!! He llegado aquí de casualidad... Yo también estuve en el concierto de Francisco Nixon. Aunque empezó tarde, no llevaban muy preparadas las canciones y se les rompió una cuerda de la guitarra, el concierto me gustó y fue una sorpresa que tocasen tantos temas de La Costa Brava. Saludos!

dimarts, de març 20, 2007 3:24:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Si a mi también me gustó mucho. Siempre son encantadores en los conciertos...

dimecres, de març 21, 2007 8:53:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home