karlitoss

dilluns, de març 05, 2007

Propaganda electoral en los buzones

Los partidos políticos de Xirivella ya han comenzado la dura lucha de captación de votos.
Los primeros en llegar hasta mi buzón han sido Esquerra Republicana y el Partido Popular.
De Esquerra Republicana poco que decir. Lo único que veo en su folleto publicitario es que parece que su presupuesto es escaso sobretodo con lo que envía el Partido Popular.
Parecen haber tirado la casa por la ventana y en una buena acción de marketing regalan una libreta con la intención de que la llenemos con nuestras propuestas.
Primero pone las suyas. Que, desde luego, no son muchas ni muy originales aunque si imprescindibles en nuestro municipio.
Desde el recordatorio que 28 años del Psoe en Xirivella son demasiados años, hasta las ya reiteradas demandas sobre los accesos a Xirivella, acceso del metro y algunas más para llenar el folio.
En la libreta direccionan a la página web del candidato www.ortialcalde.com
Creo que este año el PP lo ha bordado. Al menos en su concepto. Mucho más moderno y moderado que sus colegas autonómicos y estatales.

Hasta aquí el comentario serio y comienzo con el comentario de coña...

He estado analizando la página web del candidato popular a las próximas elecciones municipales Enrique Ortí y veo que la empresa que les ha hecho la web se llama Grupo RedNet.com y describen la página como: Maquinaria de ocasion en Internet.

Supongo que han debido diseñar algo relacionado con la chatarra y con el copia y pega consiguiente no lo han borrado.

Comienzo a buscar la empresa rednet.com y lo más parecido a diseño web es una empresa argentina.

Me extraña bastante. Ya que dado la temática de esta web lo normal es que sea obra de algún simpatizante o amigo de algún simpatizante.

Sigo buscando. Esta vez con las palabras RedNet valencia y lo que me sale es aún peor....

Esta bien que los populares se moderen (les hace falta) pero otra cosa bien distinta es que se cambien de bando....

Por cierto, tendréis que clickar en el enlace para ver los resultados.

Después aparece una empresa de Aldaia que ofrece curros de mierda y que parecen unos verdaderos explotadores...

Supongo que serán estos los que han hecho la web. Una web con múltiples fallos en su código interno y con una notable falta de astucia.

Han puesto enlaces en la parte de abajo en la que se nos muestran los errores de xhtml y de css que presenta... un programador más astuto no muestra esos enlaces hasta que no estén corregidos.

En fín, si queréis hacer una web mejor contactáis conmigo... sobretodo si es un proyecto internacional...

Xirivella se me queda pequeña.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

4 Comments:

Anonymous Anònim said...

Hola soy Enrique Orti, que como ya conoces me presento a alcalde de Xirivella, te agradezco tus sugerencias sobre la campaña, como digo en mi presentacion nunca he pertenecido a ningun partido, pero creo que mi pueblo necesita que lo mejoremos entre todos, si me das algunas ideas te lo agradezco.
Un saludo

divendres, de març 23, 2007 11:34:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Primero de todo gracias por visitar mi blog. En segundo lugar te voy a decir una cosa que me gustaría de verdad se hiciera en nuestro pueblo. Está claro que los accesos a Xirivella es una cuestión prioritaria. Pero me parece que eso es una cuestión de pactos con otras entidades públicas... lo que me gustaría es que se pusieran multas por aparcar en doble fila. Es algo que deseo desde hace tiempo. A veces tengo que hacer verdaderas filigranas para acceder a mi casa y suelo pensar cosas feas sobre los individuos que aparcan indebidamente sus coches. Sé que es una medida que no se puede poner en el programa electoral.. hay mucha gente que aparca mal... pero si ganáis las elecciones no vendría mal limpiar XIRIVELLA de los coches en doble fila. Para mi sería todo un alivio.

Por cierto la descripcion de tu web sigue describiéndote como Maquinaria de ocasion en Internet.

Supongo que sólo yo y el que te ha hecho la web lo sabe... No estaría mal que se lo dijeras a los de rednet.com y que redacten una definición más acorde.

diumenge, de març 25, 2007 11:00:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hola karlitosssshhhh

Soy el diseñador de la pagina de de ortialcalde.com. Me han contactado los responsables de la web para decir que alguien hablaba mal de su diseñador.

No quiero perder tiempo con estas tonterías ni me importa tu inclinación política.

Sólo te invito a que respetes el trabajo de los que no somos tan brillantes como tú ... jej

No hace falta que respondas porque no pienso volver.

Un saludo

dimarts, de març 27, 2007 11:47:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Si hubieras leído lo que pongo verías que no habló mal del diseñador sino de trozos del código implementado en esa página.

Con respecto a lo de rednet.com.. como dije iba de coña...

De todas formas, me parece que gracias a mi habéis rectificado el metadato que describía la web como Maquinaria de ocasion en Internet, la misma descripción que existe en red-net.es y la habéis corregido por "Enrique Orti - Candidato PP en Xirivella". Una descripción mucho más acertada a mi parecer.

Sin embargo, seguís poniendo el enlace al validador del código...yo si da errores no lo pondría desde luego... pero no te van a multar ( o quizás sí). Seguro que el compañero telendro tendría algún chascarrillo ocurrente que decirte al respecto...

Lo que no me queda duda es que no eres muy geek. A mi me encantaría que la gente me comentara los múltiples fallos de mis webs ( los de karlitoss no cuentan). Es una forma de mejorar como tantas otras y desde luego si que volvería a tu blog.. si lo tuvieras, para ver tu respuesta... Hasta otra Victor C.

dimarts, de març 27, 2007 3:46:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home