karlitoss

dijous, d’abril 26, 2007

EUXIRIVELLA.COM Y MAS

Hace ya tiempo que me llegó algún tríptico de esta formación de izquierdas y casi no le pegué ni un vistazo... en fín, me toca comentar algo...

No me gustan nada las webs con música a menos que sean de un grupo de música.. y quizás menos si son de Amaral( creo) ...

Un dato que me llama la atención es que tienen una sección que se llama programa electoral... en blanco jajajja

Hace años en una presentación del Psoe en Xirivella les pregunté por el programa electoral.. se me quedaron mirando de forma muy descolocada y acabé con un boli y un mechero en la mano... al menos me llevé algo.

Aunque lo del programa electoral podría figurar en un manual de buenas prácticas políticas, me parece que no hay ningún partido que las cumpla, al menos en Xirivella.


Otra de las cosas que me ha llamado la atención de Izquierda Unida en Xirivella es un panfleto o especie de revista propia en que ofrecían una gran idea para mejorar el parking en el barrio de XiriCuenca... o XiriIndostán... Eliminar Mercadona y Mantalana y hacer un gran parking...

Es posible que si me explican la idea me acaben convenciendo ( lo dudo ). Desde luego no es una idea muy popular y en todo caso les hará perder votos... unos buenos lumbreras si señor... Comparados con los del PP, que este año se están luciendo, dan auténtica pena...

Creo que sólo falta un partido por comentar... esperaré un poco a ver si recibo algo de ellos...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Ya que veo que estas analizando todos los partidos... Te has dado cuenta que todos pasan del frontenis? Todos ponen muchas propuestas deportivas, pero nadie die nada del fronton, que esta en pesimas condiciones, y da la casualidad de que tenemos un equipo en Xirivella que esta en la elite de la comunidad valenciana, y que se tuvo que ir a jugar unos años a Alaquas porque el ayuntamineto no ponia en condiciones el fronton. PATETICO

divendres, de maig 11, 2007 9:19:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Pues si, yo he jugado mucho en esas pistas y había desperfectos en las paredes, fallos en la red metalica de protección y lo peor es cuando llovía... o resbabalaba mucho en la pista 1 o se llenaba de charcos en las demás pistas.

diumenge, de maig 13, 2007 11:55:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Precisamente en las propuestas de EU dicen algo del frontenis...

dijous, de maig 24, 2007 3:19:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home