karlitoss

dilluns, de maig 28, 2007

Elecciones en Xirivella 2007

Xirivella: elecciones 2007


Con estos datos, lo que parece obvio es que el Psoe se va desgastando poco a poco. Izquierda Unida paga su desgaste también y su política de alianzas. Y el gran perdedor es el Partido Popular que habiendo invertido mucho dinero en la campaña sólo ha logrado obtener un puñado de votos más y encima han visto como sus colegas de Torrente o Paterna si que han conseguido sus objetivos. Los partidos minoritarios como los centristas y el Psd han sido incapaces de lograr salir de los votantes de su propio entorno. En cuanto al Bloc, su perfil de votante es demasiado limitado... joven con estudios, alto nivel cultural, valenciano-parlantes ... por lo que se ve, están limitados a los 300 votantes.

En general, la abstención ha sido alta. Cuando eso pasa la derecha siempre arrasa. Se ve que les darán algo a sus votantes jajaja

La izquierda sólo va a votar cuando todo va muy muy mal...así, aunque la mayoría del país no quiera al Partido popular construyendo en la comunidad valenciana... nos los tendremos que tragar otros 4 años más... la política de jardines, ladrillos y grandes eventos parece que da sus frutos entre el electorado valenciano.

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame