karlitoss

dijous, de maig 24, 2007

Bloc - Els Verds de Xirivella



En los últimos días me está llegando a mansalva publicidad electoral. Incluso algún programa ( Yo que pensaba que no existían ). Ayer, los chicos del Bloc me entregaron en mano un pequeño folletito con sus motivaciones y promesas electorales.

Lo que me llama la atención de su imagen gráfica es su actitud de colegueo. Parece que te vayas a ir de birras con ellos. Desde luego, si pretenden mostrar cercanía lo han conseguido.

El candidato a la alcaldía se llama Josep Manel Moret y es licenciado en Ciencias Políticas. Desconozco el plan de estudios de esa carrera. Pero por el nombre parece que deba estar preparado para el cargo...

Hace unos días comenté algo en el blog de Josep Manel Moret y después de algunos comentarios más me mandaron la foto que estáis viendo.

Ese vehículo sostenible es el que llevaron el otro día en una de sus acciones electorales. Viéndolo, me pregunto si habrá algún pobre chiquillo en esas bicis pequeñas.. supongo que no...

Otra cosa curiosa es sobre el lio de los verdes... ha habido elecciones en las que han concurido varios partidos con la palabra verde en sus siglas... y siempre había comentarios del tipo.. somos los verdes buenos .. esos son los verdes malos...

Estos verdes son los que tienen como representate más conocido a Carles Arnal. Hace años asistí a una conferencia suya sobre edafología y desde luego me pareció un hombre preocupado por el medio ambiente. Así que estos deben ser los verdes buenos...

Tienen las siguientes webs como referencia:

Web del Bloc de Xirivella

Hemeroteca del Bloc de Xirivella

Els verds

Y ahí van mis comentarios web...

Lo primero que me llamó la atención fué la utilización del dominio bloc.ws Bloc es un término de 4 letras bastante solicitado y supongo que no encontrarían otro. Ws proviene de West Samoa. El dominio bloc.org.es se encuentra disponible y creo que también le hubiera ido bien.

En la web del bloc tienen un apartado para el envío de sms... muy gracioso y moderno...

Del blog de Moret... no voy a enrollarme... pero me hubiera gustado que las fotos de las reuniones tuvieran más calidad... con lo cotilla que soy me cuesta reconocer a la gente. Sobretodo a gente que no has visto en años jejeje

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

4 Comments:

Blogger PVS said...

Hola,
Creo que Moret, es una persona lo suficientemente preparada para poder llevar a cabo sus expectativas electorales. Yo también soy politóloga, el plan de estudios va desde la pura teoria política pasando por historia, geografia, relaciones internacionales hasta administración pública, logras entender y desempeñar todo aquello relacionado con la política y sus vesantes.
En cuanto a Moret, sé que es una persona ligada a la tradición de Xirivella, joven pero con los pies en el suelo, una persona que espera dar modernidad y a la vez sostener la tradicionalidad de Xirivella y sus gentes. El programa y la lista de Moret, son dignos de mención.
En cuanto a las siglas, el Bloc es un partido con poca representación con lo que sus ingresos son bastantes bajos, según tengo entendido el dominio ws les resulta mucho más económico de mantener que otro. Esperemos ganen más regidores en las próximas elecciones y puedan tener los medios que tienen otros partidos, tal y como lo merecen.

divendres, de maig 25, 2007 2:13:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

En cuanto al dominio... un dominio ws cuesta algo más de 20 euros. El bloc.org.es cuesta unos 5 euros. El bloc.com.. si estuviera en venta si que resultaría mucho más caro... unos miles de euros.

En cuanto a lo de ciencias políticas ... podías haber puesto un enlace a algún plan de estudios... es más práctico... yo es que como soy de ciencias a secas....

divendres, de maig 25, 2007 8:01:00 a. m.  
Blogger PVS said...

http://selene.uab.es/fac-politiques-sociologia/menuop3.htm

divendres, de maig 25, 2007 10:37:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

ciencias políticas a la uoc...

En los comentarios que me haces siempre tengo la sensación de que no me has interpretado adecuadamente...

Los demás candidatos no dicen lo que han estudiado. Lo que puede interpretarse como una carencia de estudios o un afán de conservarlos en la privacidad.

dissabte, de maig 26, 2007 2:34:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home