karlitoss

dissabte, de maig 26, 2007

Día del Orgullo Friki y Eurovisión



Ayer se conmemoró el día del orgullo Friki. Se hicieron varias fiestas en todo el territorio nacional. Aquí en Valencia se celebró en la sala Matisse.

El día elegido es nada menos que el aniversario del estreno de Star Wars... a la que yo asistí por supuesto en el año 1977. Aunque según mi memoria la ví en navidades...

Últimamente desde los ambientes más disparatados no paran de lanzarse propuestas de éxito para de una vez por todas conseguir ganar el festival de Eurovisión. Hace unos meses la propuesta era Nacho Vegas... aunque tiene alguna canción decente lo veo demasiado triste para ganar el festival...

Desde la hora chanante y coincidiendo con la celebración de este día ha llegado otra canción con vistas de éxito. Se trata de Hijo de puta, hay que decirlo más.

A mi hace tiempo que no me llaman de esta forma tan entrañable...

Ya sabéis: objetivo 2008-->Eurovisión.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger MIKBARO said...

hay q decirlo mas... efectivamente
yo no se si ya he desarrollado una disfunción mental pero me parecen mas frikis muschos de los clips de la MTV q los de la Hora Chanante....

diumenge, de maig 27, 2007 4:07:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Yo ni veo la hora chanante ni la MTv...

dimarts, de maig 29, 2007 12:39:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home