karlitoss

dimarts, de març 04, 2008

La niña de rajoy

La niña de rajoy

Hoy por fín se ha acabado el debate electoral. Yo sólo he visto una parte y por supuesto estaba al final esperando si rajoy decía algo de su niña ... y lo ha dicho.

He cambiado a canal 9 ( que el otro día no lo hice) para escuchar esas voces del nodo y vuelven a decir que se hace el trasvase del Ebro... pobre gente...

Por cierto, el llamado de otra forma nuevo Zoo de Valencia ya ha sido inaugurado. Creo que han tardado 20 años en hacerlo pero al final ha podido ser.

El otro día salió la mujer de rojo despotricando porque Zapatero quería expropiar unos terrenitos aledaños al parque natural de la Albufera. Que poca memoria tiene esta mujerona. Bien contenta se puso tras su comisión de la expropiación de los terrenos del ZAL. En el que aparte de lo que se supone que es un ZAL, una gran parte del terreno se utilizó en construir viviendas de lujo.

Los terrenitos de la familia de Esperanza Aguirre siguen saliendo al ruedo mediático y los mafiosos valencianos Zaplana y Fabra siguen por ahí esperando condena...

Acabo pensando en la gentuza que hace el debate de canal 9... María Consuelo Reyna y sus gotas de sabiduría.. si fuera más joven pensaría a quien se la ha tenido que chupar marear para salir en la tele.. como la chica ya no está para esas cosas prefiero no pensar que tipo de favores debe realizar al régimen para que le den esta oportunidad.


Seguimos igual...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame