karlitoss

dijous, de maig 29, 2008

Alberto contador por tve, la dos

Acabo de leer en el blog del deporte que Rtve ha rectificado y por fín veremos el giro por la tv... Pues me acaban de joder la tarde... Precisamente acababa de configurar el vlc player en mi portátil con debian etch con el mms del giro para poder disfrutarlo a pantalla completa y sorpresa... se ve de puta madre.

Había leído mucho sobre el vlc player.. pero con la necesidad de ver el Giro en mi portátil no he tenido más remedio que probarlo . Más que nada por que el reproductor totem no me dejaba reproducir los mms ( en los demás sistemas linux que tengo instalados si me lo permite)..

Volviendo al Giro... no me pienso perder ninguna de las 3 últimas etapas. Todos contra Contador... ¿¿¿¿podrán los italianos ponerle nervioso y desfondarlo????

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame