karlitoss

dilluns, de setembre 21, 2009

Soy el teniente alcalde

Según me han contado, con esas palabras en la boca fue detenido por embriaguez el teniente alcalde de nuestro municipio hace unos días.

Al parecer Joan Antoni Pérez opuso resistencia y le han clavado 450 euros de multa y retirada de 4 puntos. La verdad esd que viendo los videos de la policia deteniendo a la gente está claro que lo único que toca hacer es ponerse de rodillas con las manos a la espalda y rezar para que no te peguen una paliza.. jajaj

A mi la verdad es que siempre que me han parado me han mirado y me han dejado pasar sin hacerme ningún control... no debo tener cara de delicuente

Haya ocurrido lo que haya ocurrido está claro que la prepotencia y el ponerse chulito sobra en este tipo de situaciones y sobretodo sobra en un político.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/09/17/detienen-edil-eu-xirivella-desobediencia-superar-tasa-alcoholemia/632043.html

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous toupeiro said...

Sobra un politico????
Sobran casi todos los políticos.

dimarts, de setembre 22, 2009 12:04:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home