karlitoss

dimarts, de desembre 06, 2005

XIRIVELLA CITY - El Jaime



Xirivella a place to be...

Hoy os voy a hablar del Jaime. Era un tio que vivía por Elcano y que junto a sus hermanos dominaba las bandas de chavales en varias franjas de edad. Él y sus hermanos parecían pertenecer a la familia de Poli Díaz. Todos ellos tenían el típico aspecto de boxeador sonado.

En aquella época visitar el barrio de SanJosé era una heroicidad para nosotros. Sólo ibamos en Octubre cuando se inundaban sus calles y había espectáculo. Pero visitar el barrio de Elcano daba más miedo todavía. Era un barrio plagado de gamberros adolescentes. Donde la falla pocas veces llegaba sana al día de la cremà.

De lo que no cabe duda era que el Jaime no era un hombre de palabra. Más de una vez a mi y a mis amigos nos dijo que nos iba a matar y aquí estamos todos.

La primera vez que tuve un encuentro con él, tuve que huir por patas. Fué en su barrio y meterse con él por allí si que era peligroso. Menos mal que mis piernas son medio africanas jajajaj.

Otras veces mis amigos también se toparon con él y es verdad que alguno recibió alguna pedrada, pero creo que no del Jaime sino de su hermano pequeño ( el Jaimito jajaja).

Lo más curioso es cuando te topabas con algún amigo del Jaime, (serían como sus servidores), Y lo único que se les ocurría decir era: "Se lo voy a decir al Jaime y te vas a enterar. Voy a volver con todo Elcano y te vamos a dar...". Obviamente, después de esta dosis de sinceridad se le daba una patada más y se le inducia a que volviera con su mamá si hacía falta.

Pero, alguna vez si que logré ver al Jaime en esa actitud chulesca. Un amigo tuvo un ligero percance con un secuaz del Jaime y tras la subsiguiente fantochada al más puro estilo Goaul se presentó al instituto en vespino con el Jaime de paquete portando una barra de hierro de considerable tamaño. Pero el Jaime no tuvo paciencia de que acabaran las clases y se largó antes de brindarnos su actuación.

Después de muchos años sin verle. Resulta que lo veo saliendo con una vecina mia. Era una tia que no estaba mal físicamente pero que era un imán para los tios con aspecto macarra. Si el Vaquilla hubiera vivido en Xirivella esta tia se lo hubiera tirado seguro.
De todas formas, este romance del Jaime no fructificó y duró poco con mi vecina que enseguida empezó a salir con otro macarra. Le iba la marcha jaja.

Hasta ahí es lo que sé sobre la vida del Jaime. Supongo que estará casado que tendrá hijos, que tendrá un trabajo relacionado con el metal...

Posiblemente sufra para llegar a final de mes y dsfrute yendo al bonaire los sábados por la tarde y tenga un coche super tuneado...

¿dónde estás Jaime??<

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame