karlitoss

dissabte, de desembre 19, 2015

Elecciones 20 diciembre 2015 .. el peor

Me gustaría publicar esto el día de reflexión parece el mejor día para publicar mi reflexión.
 Vamos a analizar por partes los políticos mas representativos de estas elecciones.

  Mariano Rajoy es una persona que me cae bien. El pobre hombre siempre le ha tocado lidiar con muchos problemas. Pero lo que no me gusta es la política que hace: favorecer a la banca, no limpiar el nombre del partido y lo que todavía es peor seguir en el ajo cuando parece claramente implicado en el caso Bárcenas y haber recibido sueldos en sobre. No lo votaría aunque dialogaría a gusto con él ya que pese a todo no me cae mal.

  Pedro Sánchez No me gustó cuando lo eligieron. Parece más un actor que una persona con ideales. Tampoco me gusta lo que dice. Da la sensación de ser mucha fachada y poca cosa dentro. No creo que tuviera buena relación con él.

  Albert Rivera Una de las cosas que más me asombra de este personaje es lo mal que viste. Parece que haya comprado la ropa en la sección de oportunidades del corte inglés. Su discurso se amolda a lo que sea. Un día es negro, otro rojo, otro amarillo... Su partido es él. No veo a nadie que hable más y las caras bonitas que han puesto son sólo eso caras bonitas cuando hablan dan pena. Me cae mal y no le votaría.

  Pablo Iglesias Lo bueno de este político es que sabe como nadie comunicar los problemas que tiene este país. El problema que tiene son las cosas que de verdad hace. Me quedé a cuadros cuando no criticó el referéndum en Grecia cuando lo lógico hubiera haber dicho la verdad sobre la marcha atrás del gobierno griego. También detesto gestos de chulería barata en el mando de su partido. Me caen bien gente de su partido pero la cúpula que lo dirige no.

  Alberto Garzón Es el que mejor me cae. Parece un buen tío y se merece más de lo que va a conseguir. Lástima de situación política.

  Andrés Herzog Sé poco de este hombre. Pero su partido al menos tiene carácter propio no como ciudadanos. Una lástima no haber tenido el empuje en los medios que ha tenido ciudadanos (alguien los ha puesto ahí). Me cae bien Julio Lleonart, se le ve buena persona.

 De vox ni idea de quien se presenta.. ni hace falta para extrema derecha ya hay gente así en el PP.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home