karlitoss

dissabte, d’agost 13, 2005

Ciclo Eric Rohmer

pauline en la playa
Me acabo de enterar de este ciclo. Ya hicieron uno de éste, uno de mis directores favoritos hace ya muchos años...

en fin a ver si hacen alguna q no he visto y repito viendo alguna q me encantó( casi todas)

la del sábado 13 de agosot a las 0:55 fue:

00:55:00 CINE CLUB. CLASICOS DEL SIGLO XX

CICLO: ERIC ROHMER

LA COLECCIONISTA

(LA COLLECTIONNEUSE) (1966) 82'30''
DIRECCION: ERIC ROHMER
GUION: ERIC ROHMER
FOTOGRAFIA: NESTOR ALMENDROS
MUSICA: BLOSSOM COMELSKI, EDGAR TOES
INTERPRETES: HAYDEE POLITOFF, PATRICK BAUCHAU, DANIEL POMMEREULLE, ALAIN
JOUFFROY
PAIS DE ORIGEN: FRANCIA

Adrien llega a una villa del Mediterraneo para pasar unas vacaciones
esperando estar solo. Pero allí se encuentra con su amigo Daniel y con
Haydee, una joven hedonista e independiente.

VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS
ESTEREO
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS


Por esta película rompí con mi novia. Cuando salimos de la filmoteca me dí cuenta que no era la chica de mis sueños, Bueno, reconozco que antes de entrar ya tenía mis dudas jejejjej

Esta peli expresa algo muy bonito: el estar por encima de.... mejor verla jejjejej

Si no habéis visto nada de este director os recomiendo que veaís toda su filmografía sin excusas de horarios ni nada

es algo imperativo

p.s.:
la foto es de un grupo q toma su nombre de una peli de Rohmer

si alguien sabe el móvil de la cantante de undershakers q me lo comunique , please!!!!!!!

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame