karlitoss

dimecres, de novembre 16, 2005

El app de Xirivella

App es una franquicia y como tal tiene una línea de imagen y precios similar en todas sus tiendas. Pero los dueños son diferentes lógicamente.

Cuando entras al app de Xirivella, lo primero que te llama la atención es que siempre está lleno de gente. Lo segundo son los temas de conversación de esa gente. Y enseguida te preguntas si no va a aparecer una bella camarera cargada de cubatas para repartir entre la peña.

La sensación que te da es que estás en el típico almuerzo de empresa, escuchando conversaciones que no te interesan lo más mínimo y pensando en que esto se acabe cuanto antes (afortunadamente mis almuerzos son más interesantes).

No he visto ninguna tienda de informática en la que el dependiente se enrrolle más. Cualquier día de éstos lo vemos en el gran hermano o en algún programa similar.

Después de escuchar sobre fenómenos paranormales de los discos duros, ordenadores que se apagan misteriosamente y hermosas niñas que muestran sus encantos sin que te las hayas descargado previamente aprovechan que estás con las defensas bajas y tratan de chorizarte un poco, no mucho pero algo.

Así que cuidadín, perderéis tiempo y quizás dinero si entráis. Lo del tiempo está asegurado, lo de la pasta normalmente no.

Edito: he tenido que entrar nuevamente en esta tienda y las cosas han cambiado. Ya no hay corros de gente hablando y te atienden muy bien... así que seguiré probando.. que los de app casi siempre tienen los mejores precios

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame