karlitoss

dissabte, de març 11, 2006

Indie Girls

indie girlindie girlindie girlindie girlindie girl


Fuera de definiciones de libro, yo veo a las chicas indies o indie girls como grandes consumidoras culturales. Devoradoras de sonidos, libros, fanzines... y a los chicos indies pues otro tanto... Vamos que se pueden vestir como les de la gana pero tienen que tener esa voracidad cultural.

Tenemos una fama bien merecida de ser muy pedantes... pero claro con tanta voracidad cultural pues tenemos tantas ganas de expresarnos que cuando chocas con alguien que no está en la onda le desbordamos el buffer

Hay una especie de cuestionario sobre indie girls bastante simploide y con el que no estoy de acuerdo.. pero te puedes reir un rato con los distintos tipos de chicas...Mejor lo leéis en inglés...

indie girl chica

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

creo que no soy indie..:S

diumenge, de març 12, 2006 10:00:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

pues creo que yo tampoco..vaya vaya.

Miryam

dimarts, de març 14, 2006 5:30:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home