karlitoss

divendres, de desembre 22, 2006

Más enlaces

.:. fotos escotes de fallera

El que busca esto no debe ser muy buen valenciano. Cualquiera de aquí, sabe que las falleras no lucen muy buen escote... mejor puedes buscar escotes de brasileñas...

.:. quinceañeras en bola


Ay... lo bonito que es la juventud...

.:. videos zoofilos

Mejor buscar www.videoszoofilos.com directamente y así acabarían antes

.:. busco puticlub en valencia

El que busco esto lo hizo desde Francia.. supongo que vendría en viaje de negocios... tantos km para ir a parar un puticlub...

.:. pasado homosexual de jimenez losantos

Uyuyuyuyuyu, menuda búsqueda. Creo que sería más fácil buscarle un pasado comunista a este elemento...

.:. club+valencia+rubia+coca+chupa

Joooo, yo también ando buscando esto. No hace falta que os diga donde me voy a poner la coca cuando vaya a Leclub... lo de la rubia será el problema jajaja

.:. papa juan pablo ll punk

Siempre lo he dicho: ¡¡¡Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo!!! ¡Viva el punk!

.:. pajas en el montgó

Algún día subiré al Montgó. Lo que dudo es que al subir me haga una paja. No sé igual hay alguna competición local... algo así como 15 km de carrera y al final una corrida...

.:. bares toples valencia

Con sinceridad y vergüenza declaro que desconozco la situación exacta de ningún bar de topless. Eso si, si me entero e alguno lo divulgaré entre la comunidad blogger.

.:. ple boy

Joo por fin soy un auténtico ple boy mi gran sueño infantil... un niño juguetón...

.:. foto de protitutas a siendo el sexo free

Poca gente hace su trabajo gratis... deben ser unas santas

.:. The posies fra

Buen concierto el de The Posies en el Fra

.:. noise pop xixon

Sin duda una búsqueda muy entrañable para mi.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame