karlitoss

dimecres, de març 21, 2007

Nixon en Matisse

Cómo ya dije en alguna otra ocasión el concierto de Francisco Nixon era el único que iba a ir durante estas fallas. Después huiría de ellas. Aún así me acabaron jodiendo el coche...

Suena a risa pero me perdí un poco por Valencia. Me fuí en metro hasta la parada de Ayora y en vez de salir hacia la izquierda salí hacia la derecha... menos mal que me fui con tiempo.

Como llegamos un poco antes nos tomamos algo en el Tornillo. Un lugar que me encanta para estar 20 minutos. Estaban poniendo a Black Grape. Un grupo que me encanta...

El concierto de Nixon comenzó tarde como es norma. Y pese a que me temía lo peor... mala acústica, ligeros desafinos ( como cuando ví a La costa brava en Onda ) estuvo muy bien. Tocaron muchas canciones incluidas los grandes éxitos con La costa brava.

También me tocó escuchar al típico tio que va a un concierto a contar sus batallitas de los últimos días.

Siempre salgo con un buen sabor de boca cuando veo a Fran Fernández en cualquiera de sus grupos.

La primera vez que lo ví fué con Australian Blonde en el Socarrat y fué un concierto inesperado, no esperaba mucho de ellos. Y ahora cantando en castellano me encanta.

Sus canciones son de esas que acabas tarareándolas de vez en cuando casi sin saber como. Como si te salieran del alma y les acabas cambiando la letra y haciéndolas más tuyas.

Desde el concierto estoy con tus dedos tan gorditos... y le he cambiado la letra varias veces.

Pensaba ir a ver a La costa Brava a Aspe ya que me pillaría cerca por esas fechas pero parece que vienen otra vez a Valencia el 28 de mayo... los volveré a ver supongo...

Otra crónica del concierto

Entradas relacionadas:

francisco nixon

es perfecta

la costa brava en onda

adios la costa brava

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger Loula Mae said...

Karlitoss hijo,

El mundo es un pañuelo, y tú eres mi moco favorito...
Yo nací en en la República Independiente de Xirivella!!

También estuve el viernes viendo a Nixon, y no he querido leer tu crónica hasta no hacer la mía (llevo un retrasooo)

Pues nada Rey, en cuanto pueda te leo y si me das tu permiso te linko en mi sitio.
Ya te digo, el mundo es un pañuelo...

Saludos,

Loula Mae

divendres, de març 23, 2007 8:55:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

jooo.. tu moco favorito... tú no sabes lo que me has llamado. Siempre he tenido cierto interés por la escatología... no la de la virgen.

y de los mocos pasó a términos mayores...

Claro que puedes enlazarme.. permiso concedido.

Mi crónica es muy personal. La verdad es que ya he escrito mucho sobre este hombre.


También te leeré... te voy a poner en mi bloglines...

diumenge, de març 25, 2007 11:13:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home