karlitoss

divendres, de maig 18, 2007

Angry Samoans en Bilbao

Hoy tocan en Bilbao los Angry Samoans. Comenzaron llamándose VOM en el año 1976 y han ejecutado grandes canciones desde aquellos años. Desde el right side of my mind que popularizara en nuestro país los inmundos de la perrera hasta muchas pequeñas joyitas...

¿Dónde hay un vuelo barato para Bilbao? que me voy...


Angry Samoans - Right side of my mind (live)


VOM 'I'm in Love with Your Mom/ Too Animalistic



Más info sobre los Angry Samoans en Bilbao
Angry Samoans - Stupid Jerk

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

6 Comments:

Blogger Loula Mae said...

Hola karlitoss,

No se si te irás a Bilbao esta tarde, pero si te fueras a Repuvlica a ver a Los Planetas allí nos veríamos... me ubicaré por el final, no quiero que me aplasten la barriga por el principio...je,je

Buenfinde!

divendres, de maig 18, 2007 1:26:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Ni a Bilbao ni a Republica... casi no he dormido hoy... me voy a dormir... si me dejan.

Sabia decisión ponerse al final y centradita... al lado del técnico de sonido. Debe ser el mejor sitio para escuchar un concierto.

A los planetas sólo los he visto una vez... y en su primera media hora sonaron de puta madre y encima repasaron el super 8... el disco que más me gusta de ellos. Eso si, estaba al lado del técnico de sonido y rodeado de chicas que querían ligar conmigo (?) y dar juntos un viaje por el sol
en una nueva dimensión
.


oh! que tiempos!!...

divendres, de maig 18, 2007 1:40:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

pues si, pues si, un clasico, aunque un tema como Right side of my mind siempre me ha sonado mas garageropunk q hardcorepunk... por estas y mas cosas una banda trasciende. La version de la Perrera muy grande, soy incondicional de la banda de Buenavista y de los NCC tb.
La programacion del Antzokia... aqui ni en sueños y de los Planeta no comments...

dissabte, de maig 19, 2007 2:18:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Jo los NCC... me los perdí hace tiempo por culpa de mis colegas de Xirivella cuando actuaron en el Kasal Popular. Lo único que no me gustaba del grupo es su nombre. Creo que ya nadie se acuerda de lo que es un catecismo y menos si han habido varios... tampoco hago más comentarios planetoides...

dissabte, de maig 19, 2007 2:09:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

se los perdió entonces tb hace menos de un año en el Dub Club (en mi barrio).... concierto apoteosico, sala pequeña y público entregado.

dissabte, de maig 19, 2007 2:31:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Joer .. no me suena de nada... si que me hubiera gustado verlos.. hubiera tratado de convencer a mis amigos otra vez jajaja

dimecres, de maig 23, 2007 12:08:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home