karlitoss

dimecres, de maig 09, 2007

Fiesta friki en Valencia




Acabo de leer en killthemosquito que se va a celebrar una fiesta con la plana mayor de los frikis de Valencia capital y alrededores. No hay que confundir los que se dicen orgullosos de ser frikis con los que ni siquiera saben definir esa palabra...

Van casi todos los que deben estar y me ha llamado la atención que asistirá un grupo que se llama Bukake... La cantante es nada menos que la Gucci Woman... Tengo con esta chica una anécdota de hace años...

No es que yo fuera amigo de su novio pero a veces nos mandábamos algun correo. El caso es que un día recibí fotos de una chica preguntándome si me gustaban... No tenía ni idea de quien se trataba ( no era conocida ni tenía ese alias). Le contesté que si, que quien era... se había equivocado de correo... Después ha aparecido hasta en el programa del Ximo Bayo... siempre con una imagen provocadora.

Creo que una de las cosas que me he hubiera gustado ver de sus actuaciones es verla como Rita Hayword... en esas cenas de película que organizaron hace un tiempo.

La fiesta es el 25 de mayo en el Matisse y seguirá en Latex y en ...

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame