karlitoss

dimarts, de maig 08, 2007

Centristes de Xirivella

Por fin me ha llegado algo de Centristes de Xirivella. Ocurrió hace unos días. Habían dejado en la luna de mi coche una fotocopia con información sobre ellos mismos y sobre una acción que habían llevado a cabo. La accción era una solicitud al ayuntamiento para la creación de un centro de especialidades médicas en Xirivella.

Una cosa curiosa de este folio es la designación centristas-centristes de la que hacen uso. La cuestión idiomática es un asunto peliagudo en Xirivella que tendré que comentar en otra ocasión. Y que los partidos políticos han ignorado salvo por la inclusión de alguna frase en valenciano como lema o como asunto de diseño. En ningún caso he visto contenido real en valenciano en ninguno de los partidos políticos.

La web de Centristas de Xirivella se basa en una herramienta gratuita como blogger y tiene toda la pinta de que se la hagan ellos mismos. Es una buena opción para un partido pequeño que trata de acercarse más al ciudadano. En el lado opuesto estaría ortialcalde.com con un presupuesto mucho mayor.

Han conseguido bastante publicidad en los medios, por sus listas repletas de mujeres y por algún otro asunto...

Supongo que el objetivo de esta formación será sacar algún concejal y conseguir entrar si nadie alcanza la mayoría absoluta.

Por cierto, me parece reconocer por la foto a un chaval que con el que jugué al basket de pequeño en alguna ocasión... yo era más grande entonces...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

No me convencen estos centristas

dissabte, de maig 12, 2007 2:01:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

La mayoria son de la Falla Doctor Gomez Ferrer

dimarts, de maig 15, 2007 12:22:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home