karlitoss

dissabte, de maig 19, 2007

Enlaces abril 2007

- letra de cancion de camela

.:. Reconozco publicamente que no me sé la letra de ninguna canción de Camela

- GERMANAS CACHONDAS

.:. Las chicas de la Germania me gustán. No es ningún secreto y si son cachondas...

- ebay xirivella

.:. Dentro de unos años todas las tiendas de Xirivella estarán en internet...

- como ir a xirivella desde valencia

.:. Hay varias opciones. La más socorrida el uso del taxi. Otra es utilizar el bus que puedes coger entre Angel Guimera y Juan Llorens.Hay tres líneas que pasan por Xirivella. Los que van a Torrent, los que van a Alaquas y los que van al Bonaire. Estos últimos los puedes pillar enfrente del nuevo centro. También puedes ir andando...Granvia-avda. del cid - Xirivella y en tren. Te vas a la estación del norte y puedes coger el cercanías que va hacia quart-ribarroja o el que va a Utiel.


- BOY SINARCAS

.:. Con lo pequeñito que es Sinarcas y ya deben tener un boy que haga las delicias de todas las mujeres del pueblo...

- urinoterapia rapidshare

.:. Esto es muy friki... hay gente que utiliza la orina para mejorar su salud. La utilizan para hacer gárgaras, como colirio...

- castellano parlantes en Dénia

.:. Debe ser complicado encontrar castellano parlantes por esa zona... todos deben hablar alemán...

- si te dicen que en una despedida de soltera no sexo mienten

.:. Cierto. Yo voy a todas las fiestas de despedida de las que me entero y no veas lo bien que me lo paso...

- enanitos verdes

.:. Estos buscaban a los enanitos verdes

- aspecto macarra

.:. Estos creo que buscaban al Jaime de Xirivella

- puticlubs de camino a valencia

.:. Nada como hacer un viaje y planificar la ruta... esta iba a ser muy lubricada...

- videos de hombres con zapatos de tacon alto

.:. Si me pagan me pongo los tacones...

- fotos de musulmanas en tetas al sol

.:. Ya me las imagino con un burka con un buen par de agujeritos... este verano me voy a las playas de Arabia saudi

- muchachas del sexo del parque zoológico

.:. Volviendo al tema Saudí... parece que las chicas allí son unas fieras... las meten en el zoo

- canciones "vainica doble" preferidas lista

.:. Una búsqueda decente... que vayan al enlace indie

- comarques de parla catalana a valencia

.:. La verdadera discriminación es al revés como escribí en muntanyes valencianes

- elecciones municipales xirivella 2007

.:. Pues si, este año hay elecciones municipales en Xirivella y todavía quedan cosas por decir...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Blogger MIKBARO said...

otro de sus linkodromos demenciales... ;)

dissabte, de maig 19, 2007 10:08:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home