El tarot de pepita vilallonga
Cuando iba al instituto de Xirivella un profe de historia me comentó lo mucho que ganaba un curandero de Torrent y enseguida un amigo mio se le ocurrió montar una secta para hacernos millonarios.
La secta debería tener ciertas reglas o costumbres:
- las hembras jóvenes deberían acostarse con los fundadores de la secta ( pensamiento ineludible en nuestra etapa adolescente).
- todos los seguidores ( incluidas las hembras jóvenes) deberían donar bienes materiales ( pasta gansa).
- no ibamos a firmar nada.
- saldríamos en la tele diciendo paridas.
- teníamos que escribir un libro así en plan secta valga la redundancia.
- teníamos que vestir ropa algo estrambótica.
Todo esto quedo en nada como muchos otros pensamientos de la adolescencia. Pero hay gente que lucha y consigue salir en la tele en un canal cutre y leer el tarot.. y hacer un crucigrama entre llamada y llamada.
Este artículo va dirigido a ellos. A los tarotistas, videntes y curanderos que han logrado alcanzar su sueño y conseguir vivir del cuento. Un beso a todos ellos.
Próximamente : el tarot de karlitoss
Etiquetes de comentaris: Pensamientos
Del.icio.us Meneame
3 Comments:
La verdad es que tu secta no sé si se parece más a los Latin Kings o al Opus Dei... jajaja
Besos.
Llevas todas la razón, la mayoría son unos cuentistas y aprovechados de la gente que se encuentra en situaciones límite.
Conozco el caso de gente que ha ido al Gabinete de Pepita Villalonga y les han estafado lo que han querido, las peores con las que salen en la Tv.
Deberían meterlas a todas en el trullo.
no todos los tarotistas son iguales, no metaís atodos en el mismo saco, hay gente que no vive del cunto y que tampoco vive de esto, simplemente si alguien lo necesita son capaces de ayudar sin ánimo de lucro
Publica un comentari a l'entrada
<< Home