karlitoss

dimarts, de juliol 08, 2008

karlitoss hizo la mudanza a Valencia

Hace unos meses cambié mi ciudad de residencia. Ya no vivo en Xirivella. Hice las maletas y sin decirme adiós... bueno bueno.. que esto es una letras de los Chunguitos


que cancionaka... el caso es que ya no escucho a los gitanicos que no me dejaban dormir por la noche. Sólo había uno que cantaba bien... los demás si que te jodían la noche.

Ahora que en mi barrio se ve a chavales con la camiseta de 'SOY ESPAÑOL' meclados con arios con turbantes de colores he decidido que era hora de marcharme. Este verano ya no aguantaré el aire acondicionado de los autobuses de Torrent.

Así que me fuí de mudanzas. He dejado atrás a todos mis discos de vinilo y a la mayor parte de mi biblioteca. Y mi zona de running. Solía correr entre Aldaia, Alacuas y Torrent por caminos de huerta y campo a través. Y la verdad es que eso si lo hecho en falta. Ahora correré por el jardín del turia que para mi gusto está demasiado masificado.

Sigo empadronado en Xirivella por lo que me enteraré de casi todas las cosas que ocurren. Tengo espías por la zona. Y también sigo esperando que quiten la valla del PP a la entrada de Xirivella. Como en parte pronostiqué... están haciendo un concurso de graffittis.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

hay vida más allá de los Chunguitos en Xirivella, me alegro.
Una pena que se muden :p

dissabte, de juliol 12, 2008 4:50:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home