karlitoss

dilluns, de maig 31, 2010

Tiendas online surf y skate

Voy a ir apuntando aquí las tiendas online de ropa skater y surfera que luego cuando me tengo que comprar algo nunca hay manera...

http://www.surfdome.com/

http://www.olliesonline.com/

http://www.hardcloud.com/

http://www.ss20.com/

http://www.rollsport.de


http://www.kateskates.co.uk/

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

diumenge, de maig 23, 2010

Bibiana Aído inaugura la Casa de la Dona de Xirivella‎

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído visitará Xirivella el próximo lunes, 24 de mayo, para inaugurar, junto al alcalde, Josep Soriano, la Casa de la Dona, en un acto público que tendrá lugar a las 19.15 horas. La Casa de la Dona es un centro municipal en el que se reúnen los diferentes servicios y recursos destinados a las mujeres y desde donde se impulsarán las políticas municipales de igualdad. Se trata de un proyecto demandado por los colectivos de mujeres de Xirivella que fue asumido por el Ayuntamiento y en el que se ha realizado una importante inversión. Sus instalaciones, que ocupan un bajo de propiedad municipal en las calles Palleter y Miguel Hernández, y allí se ubican los servicios de la técnica de igualdad, la asesoría jurídica y la psicóloga de la mujer, junto con despachos para las diferentes asociaciones y colectivos de mujeres. Además, el centro cuenta con una sala de actos, sala de reuniones y una sala polivalente para la realización de todo tipo de actividades organizados tanto por la propia Concejalía de la Mujer como por los colectivos y asociaciones de mujeres.

Tras las obras de acondicionamiento del local, la Casa de la Dona abrió sus puertas el pasado mes de marzo, pero por petición expresa de las asociaciones y colectivos de mujeres de Xirivella, reunidos en la Comissió Dona, se acordó solicitar a Bibiana Aído que inaugurara oficialmente el centro, petición que ha sido atendida por la ministra socialista. Se trata de la primera visita oficial de un ministro a Xirivella. Como explica la concejala de la Mujer, Inma Nieto: “la visita de la ministra de Igualdad supone un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que el Ayuntamiento y los diferentes colectivos estamos realizando para impulsar las políticas de igualdad, trabajando en en todos los ámbitos, desde la prevención, la formación y la intervención, y con una especial atención a la ayuda y atención a las víctimas de la violencia de género”.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, de maig 18, 2010

www.xirivella.es

Hace tiempo que leí que iban a hacer una nueva web del ayuntamiento de Xirivella. Un concurso y tal... www.xirivella.es

La presentación de la nueva web es la normal para un ayuntamiento en la actualidad. Un diseño sobrio y duradero que dista mucho del cutre que había antes. Su gestor de contenidos también ha mejorado notablemente.

Pero una cosa que me llama la atención es que no han validado la web respecto a los estándares. Una cosa que que me suena que es exigible por ley para cualquier web de un organismo público.

En concreto la web de Xirivella presenta 42 errores. Muchos de ellos se nota que son cometidos por personas que habitualmente no realizan este tipo de validaciones (repetición de id, descripción errónea del type,...) hasta ahí el validador de código.

Si le pasamos un validador de usabilidad tawdis.net por ejemplo, nos encuentra 34 errores de usabilidad.. algo que ninguna administración se puede permitir.

Si yo fuera la oposición al ayuntamiento ya les habría sonrojado.. y la empresa que ha hecho la web ya se estaría poniendo las pilas.

Es inaceptable que la web de un ayuntamiento como el de Xirivella incumpla esas validaciones.


No sé cuanto les habrá costado, pero en cuanto a webs hay muchas empresas que no tienen una forma fina de hacer las cosas y dejan los trabajos a mitad como en este caso.


P.S.:

se han inventado una nueva lengua:

lang="va" xml:lang="va"

Sabemos que en Valencia hay políticos que utilizan el tema lingüístico para su propio beneficio... pero el mundo no es así..

Hay que poner:

lang="cat" xml:lang="cat"

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dilluns, de maig 10, 2010

La Ley de Montes impide recalificar una zona quemada

La Ley de Montes impide recalificar una zona quemada... hecha la ley hecha la trampa.

En Valencia se plantan naranjos u olivos. En Castilla-León estaciones de ski


http://is.gd/c3hAt

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Soul, pop y cosas raras

http://estudiodelsonidoesnob.blogspot.com/

Otro blog con música interesante

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Comentaris del Geperudeta's day

Els talibans cristians manifestant públicament les seues supersticions medievals!


Un acto de garrulismo colectivo e integrismo católico donde el fanatismo está presente, y donde además se pone en riesgo la integridad de menores de corta edad, hechos gravísimos que requieren la actuación de oficio de la Fiscalía de menores en aplicacuión de la Ley Orgánica 1/96 de Protección Jurídica del menor. Un año más sólo había macarras, jubilados que no tenían nada mejor que hacer, analfabetos, tias marías, expresos con 'amor de madre y juani te quiero" tatuado en el brazo, los del GAV y la camarilla pepera como no podía ser de otra manera. Firl refeljo todo ello de la sociedad valenciana.


Devoció? Superstició, si hem de ser més precisos. Gent sense la valentia de reconèixer que no hi som res d'importància al univers, que se'n encomanen a una imatge i li preguen a un déu inexistent, un subproducte de l'imaginació humana i ben manipulat per l'esglèsia católica per tenir-los baxi el seu control. Quina pena doneu, homo shoppings!

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dissabte, de maig 08, 2010

Giro Italia 2010 en veo7 tv

Parecía que otro año nos ibamos a quedar sin poder ver el giro en tv (teníamos internet) pero por fín uno de esos canales cutres que aparecieron con la tdt sirve para dar algo.. el canal neo-pepero (marca y mundo) veo7 va a ser el encargado:

Esta es la nota de prensa:
Veo7 ha adquirido para los próximos tres años los derechos del Giro de Italia, una de las tres grandes rondas ciclistas de la temporada, que empieza hoy. La cadena generalista de Unidad Editorial refuerza con esta compra su apuesta por el deporte, una de sus señas de identidad.

Las emisiones comenzarán cada día a las 15:00 horas para emitir el final de cada etapa. Sin embargo, hará un seguimiento especial de las etapas contrarreloj y de montaña para que el telespectador no se pierda nada de las jornadas decisivas de la vuelta.

La narración correrá a cargo de Jaime Collazos, presentador de Veo Marca, que contará con colaboradores de excepción como el actual vencedor del Tour de Francia, Alberto Contador, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y el director del diario 'Marca', Eduardo Inda, además de todo el equipo de especialistas de EL MUNDO y 'Marca'.

Con este acuerdo, los amantes del ciclismo no tendrán ya que volverse locos buscando canales internacionales para seguir a través de parabólicas la ronda italiana, que tendrá a Carlos Sastre como principal candidato español. Veo7 será la única cadena que emita el Giro de Italia en toda España.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

El profesor Cantillo de Xirivella

Siempre nos toca algún hueso duro como profesor pero lo del profesor Cantillo era harina de otro costal...

Si mal no recuerdo lo tuve en ética en segundo de B.U.P. y en filosofía en tercero.

El primer día de clase ya imponía respeto o pavor. Recuerdo que un compañero se cambió de clase y luego resultó que daba a todos los cursos de ética.

Supongo que todos tenemos nuestras historias con él. Conmigo tuvo varias ya que el profesor Cantillo se metía con todo el mundo.

Pero la más gorda no sucedió en mi clase.

Fue en la asignatura de filosofía. Cantillo pretendía que tuviéramos una libreta con todo bien bonito y que él podía inspeccionar en cualquier momento. Estábamos siempre acojonados con la temida inspección.

En esa clase estaba la chica más guapa del instituto. Una chica que con tenerla a 20 metros ya hacía elevar la frecuencia cardiaca de cualquier macho en las inmediaciones (yo entre ellos por supuesto).

Un día, supongo que tras un recreo, su libreta apareció llena de pelos de polla pegados.

Cantillo investigó el asunto y llegó a la conclusión de que había pelos de tres pollas distintas.

Hubo mucho lio y habladurías. Al final nunca se supo quien fue. Hubo sospechas sobre un heavy que vivía en el barrio de la luz.. pero al final no hubo bajada de pantalones de los chicos de la clase (o chicas) como seguro Cantillo hubiera deseado.

Años después me contaron que Cantillo se había metido con una profesora por llegar tarde, le habían abierto un expediente y lo habían echado.

No he visto a nadie en mi vida con tan mala leche como ese profesor.

Si os acordáis de más cosas podéis comentarlas.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame