karlitoss

dilluns, de desembre 28, 2015

Serie Surface temporada 2

serioe tv surface segunda temporada


Una de las cosas que me gustaba de la serie Surface era su mezcla de ciencia ficción y sentido del humor. En algún momento me pareció que la fotografía era algo cutre. Incluso me pareció que era algo hecho de manera intencionada.

El caso es que nunca podremos una segunda temporada de la serie Surface. Una verdadera lástima
uno de los momentos más divertidos es cuando una niña repelente y su perrito molestan al prota y el bicho acaba comiéndose al perrito con cierto pánico entre las adolescentes en bikini que había por allí.

Juro que me reí mucho viendo esta escena de la serie:




Si hubiera habido crowfunding en esos días creo que incluso hubiera aportado algo apra una segunda temporada. Ahora ya lo veo imposible.

En mi opinión, el científico loco pretendía que el planeta tuviera un nuevo origen, un nuevo despertar de la vida. Con estas criaturas cambiando los ecosistemas todo eso ibva a apsar. ¿Podrían los protas revertir el proceso?

No veo como. Es triste pero la humanidad parece llevar un final similar con el tema del cambio climático.

Supongo que los guionistas ya tendrían en mente un final feliz para la serie Surface.

Nos vamos a quedar con las ganas a menos claro está que ... mmm esto no lo puedo decir todavía.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame