karlitoss

dijous, de desembre 28, 2006

Asociacion de Victimas del Terrorismo

Paco Jimeno, vicepresidente de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, siguiendo con su lucha particular contra el terrorismo, ha declarado en una rueda de prensa que no va a cesar su lucha, y que con el objetivo de continuar este camino de esperanza y paz, han comenzado los procesos judiciales contra el grupo musical Hombres G, por el contenido de la letra de éstos, llamada Hoy no te escaparás.

la letra, contiene frases como " Cuenta con que es posible
que no puedas volver a andar. " o " controlando, despacito llegaré al final
porque hoy, hoy no te escaparás. "

La letra en cuestion, hace alusion a la preparacion de un atentado, seguramente hacia alguna concejala o militar femenina. Se puede observar que en la letra hay indicios de apologia del terrorismo, asi como la descripcion de la preparacion tanto fisica como psicologica de los responsables del atentado.

La letra entera:
Cita:

Hoy, será un día especial
porque estoy mu alto de moral.

He cogido mucha confianza,
he estado concentrado toda la semana.

Y hoy, hoy no te escapárás.

Voy tranquilo, no quisiera hacerlo mal.
controlando, despacito llegaré al final
porque hoy, hoy no te escaparás.
Cuenta con que es posible
que no puedas volver a andar.

He esperado toda la semana,
a verte desnuda dentro de mi cama.

Y hoy, hoy no te escaparás.

He dormido, doce horas
estoy mejor que bien,
es mi noche, no lo dudes
te vas a sorprender.

Porque hoy, hoy no te escaparás,
Cuenta con que es posible
que no puedas volver a andar.

He cogido mucha confianza,
seguro de mi mismo
estoy con muchas ganas.
Y hoy, hoy no te escaparás.

He esperado toda la semana
a verte desnuda dentro de mi cama.

Y hoy, hoy no te escaparás.

Y hoy, hoy no te escaparás.

Hoy no te escaparás.

Hoy no te escaparás.

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame