karlitoss

dilluns, de gener 08, 2007

Es perfecta

Es perfecta - Francisco Nixon

Ya os hablé hace tiempo sobre Francisco Nixon.

Me descargué la maqueta en su día y ahora los reyes magos me han traído el disco.

La aventura en solitario de Fran Fernández destaca como no podía ser de otra forma del autor del...adoro a las pijas de mi ciudad y 33.

Para mi gusto, en alguna canción le noto algo falto de sonido. Pero tiene 3 0 4 canciones muy buenas muy buenas. Más de lo que suele venir en cualquier disco.

Mis 3 preferidas son:

Alumno o profesor

Me casaré cuando me enamore

Banderas rojas

Aunque estas canciones ya estaban en la maqueta y las tengo más oídas...

El título del disco viene por la gimnasta rumana Nadia Comaneci, que logró el primer 10... es perfecta

Recordándola, me viene a la cabeza algo que se dijo una vez en algún programa de coña:

¿Por qué las gimnastas nada más acabar su carrera deportiva les crecen las tetas?

Supongo que la respuesta tendrá que ver con los productos que dejen de tomar y con alguna visita al quirófano. El caso de una gimnasta española fué bastante sonado con este asunto... le crecieron súbitamente jejej

Os dejo una foto entrañable de nuestra ammiga Nadia junto al gran actor Ronald Reagan, precursor de la guerra de las galaxias...

nadia comaneci
nadia comaneci con Ronald Reagan y su esposa Nancy

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame